2024-03-29T11:56:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/145652021-06-29T11:28:21Zcom_10324_38col_10324_852
Iglesias Figueros, María Antonia
Luengo Miguélez, Henar
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2015-11-04T10:39:37Z
2015-11-04T10:39:37Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565
El siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en las tertulias literarias dialógicas como actuaciones educativas de éxito basadas en un aprendizaje dialógico a través de una metodología comunicativa crítica, concediendo gran relevancia a las experiencias del alumnado de Educación Infantil como protagonista. De forma sucinta, se contextualizan estas actividades novedosas en la etapa de Educación Infantil y se fundamentan como tales, de forma teórica con el objetivo de crear una propuesta práctica de intervención en el aula de dicha etapa para la animación a la lectura de obras de la literatura clásica universal.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[pendiente de asignar]
Las tertulias literarias dialógicas en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis