2024-03-28T08:36:46Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/145972021-07-06T08:44:43Zcom_10324_38col_10324_852
Ortega Gaite, Sonia
Martín Cubero, Claudia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2015-11-05T10:33:47Z
2015-11-05T10:33:47Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14597
El objetivo fundamental de este trabajo es el de desarrollar una propuesta de aplicación en el aula sobre educación en valores en una clase de 3º de Educación Infantil, empleando como recurso el cuento tradicional. Para ello, hemos decidido hacer un marco teórico para contextualizar el tema del trabajo, en el que nos aproximamos al concepto de educación en valores, analizando su evolución histórica en el sistema educativo español. Además hemos descrito los aspectos más relevantes del cuento tradicional, analizándolo desde un punto de vista didáctico. Tras exponer nuestra propuesta de aplicación en el aula, mostramos las conclusiones que hemos recogido con este trabajo, entre las que destacamos la importancia de la educación en valores en la etapa de Educación Infantil.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[pendiente de asignar]
La educación en valores a través de los cuentos tradicionales en Educación Infantil. Propuesta de aplicación en el aula
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis