2024-03-29T13:44:10Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/159452021-06-29T12:09:48Zcom_10324_38col_10324_852
Coca Jiménez, Pablo Manuel
Ramajo González, María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2016-02-15T13:59:35Z
2016-02-15T13:59:35Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15945
Se trata de una propuesta educativa llevada a cabo en el área de Educación Plástica con
el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente con la edad de 5 años. El
contenido principal son los soportes en la pintura y el desarrollo del trabajo se basa en
un recorrido cronológico, a través de la “Máquina del tiempo”, por las diferentes etapas
de la historia en las que se utiliza un tipo de soporte específico en cada una de ellas.
Esta unidad didáctica se compone de un total de 8 sesiones y en cada sesión se trabajará
una técnica específica para cada soporte.
This is an educational project carried out in the area of Plastic Education with the
second cycle of early childhood education, specifically to the age of five years. The
main content are the supports in painting and development work is based on a
chronological journey through the "Time Machine" for the different stages of history in
which a specific type of support is used in each one of them. This learning unit consists
of a total of 8 sessions and each session a specific technique for each bracket will work.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
Unidad didáctica. Los soportes pictóricos en la educación plástica. 2º ciclo de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis