2024-03-28T23:03:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/16022022-05-04T17:56:58Zcom_10324_38col_10324_787
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
2012-10-15T06:53:43Z
2012-10-15T06:53:43Z
2012
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1602
El presente estudio de casos está enfocado desde una perspectiva etnográfica y ha tenido por objetivo estudiar la situación de integración del alumnado inmigrante usuario del programa de deporte escolar del municipio de Segovia. Para ello se ha utilizado un sistema de observación semi-participante y entrevistas individuales en profundidad, utilizando una metodología cualitativa. Para los resultados se ha realizado análisis de resultados mediante un sistema de categorías analíticas. Los resultados han expresado que el contexto del programa favorece la integración y la comunicación intercultural debido a sus características educativas por el desarrollo de valores.
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Deportes escolares
Educación intercultural
Integración escolar
La integración del alumnado inmigrante en el programa de deporte escolar de Segovia
info:eu-repo/semantics/masterThesis