2024-03-29T12:08:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/161882021-06-23T19:01:42Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
Román Sánchez, José María
Flores Lucas, María del Valle
Aken, Marcel A. G. van
Valdivieso León, Lorena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2016-02-22T08:51:42Z
2016-02-22T08:51:42Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
b1711306
10.35376/10324/16188
En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.
Departamento de Psicología
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Psicopedagogía
Éxito escolar
Educación preescolar
Familia
Estrés en el niño
Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis