2024-03-28T11:22:39Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207762021-06-29T16:33:41Zcom_10324_38col_10324_852
Reoyo Serrano, Natalia
Rodrigo González, Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2016-11-03T19:33:39Z
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2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776
El presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo.
Grado en Educación Primaria
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info:eu-repo/semantics/openAccess
[Pendiente de asignar]
Estimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervención
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis