2024-03-28T13:23:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/214682021-06-18T11:19:21Zcom_10324_38col_10324_787
Morán Rodríguez, Carmen
Zalama Collantes, Jesús Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
2016-12-07T13:19:21Z
2016-12-07T13:19:21Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21468
El presente Trabajo de Fin de Máster es un Proyecto de Innovación Docente. En el trabajo coexisten y están ligadas, aunque no en tan alto grado como el que supondría llevar este proyecto a cabo, dos partes fundamentales si queremos tratar lo que aquí se contiene como un verdadero Proyecto de Innovación Docente. Ellas son Facebook y WordPress.
Del primero explicaremos y aprovecharemos la creación de un grupo secreto como
espacio virtual de lo que en realidad denominaríamos redacción. De ahí surgirá el
concepto de redacción virtual.
Del segundo aprovecharemos su versión 4.5.3 como CMS (conceptos que también
explicaremos) y su disponibilidad a la hora de ejercer como laboratorio del contenido
que queremos sacar a la luz en nuestra redacción. Este ‘laboratorio’ contendrá su libro
de uso que tantas páginas nos ocupará en el presente trabajo.
Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Español (lengua) - estudio y enseñanza
Literatura española - estudio y enseñanza
Internet en educación
Elaboración de una redacción periodística virtual en el aula de 4º E.S.O. sobre lengua y literaturas castellanas mediante un grupo secreto de Facebook y WordPress 4.5.3
info:eu-repo/semantics/masterThesis