2024-03-28T12:08:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/223792021-06-29T16:46:56Zcom_10324_38col_10324_852
Calderón Quindós, María Teresa
Benito Alonso, Jesús Alberto
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2017-02-24T12:57:48Z
2017-02-24T12:57:48Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379
Este trabajo “Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad” se presenta para la obtención del título de Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés.
Mediante el mismo se pretende demostrar que se han adquirido, además de las competencias generales relacionadas con dicho título, las siguientes competencias específicas: de lengua extranjera inglés, conocimiento del medio (Science) y atención a la diversidad profundizando en la atención a alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (de aquí en adelante TDAH) en un aula de educación primaria.
Para ello se ha realizado un trabajo de investigación y se propone una unidad didáctica debidamente adaptada.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Trastorno por Déficit de Atención
Hiperactividad
Educación inclusiva
Propuesta de enseñanza inclusiva en lengua inglesa para alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis