2024-03-29T05:25:07Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/232132021-06-29T17:07:03Zcom_10324_38col_10324_852
Fuente Briz, Amparo de la
Lobete Pérez, Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2017-05-02T16:08:40Z
2017-05-02T16:08:40Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213
Este trabajo de fin de grado aborda la importancia de la lectoescritura y su aprendizaje
en el segundo ciclo de la Educación Infantil, haciendo hincapié en las definiciones y
etapas, así como en los métodos con los que se puede trabajar.
Como complemento a esta fundamentación teórica, he diseñado una propuesta didáctica
con una serie de recursos y actividades que se fundamentan en la teoría, y que ayudan a
comprender el momento de pre-aprendizaje de la lectoescritura en la que se encuentran
los niños de 3 años.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Lectura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Lectoescritura
La lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo ciclo de educación infantil. Recursos didácticos
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis