2024-03-29T07:50:40Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/233242021-06-29T17:08:34Zcom_10324_38col_10324_852
Fernández Rodríguez, Eduardo
Fernández Ortega, Verónica
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2017-05-11T08:03:28Z
2017-05-11T08:03:28Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324
El trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención basada en la innovación docente en el ámbito de la Educación Superior, concretamente en el campo de actuación de la Educación Social. El análisis central se basa en la utilización de la narrativa transmedia como herramienta socioeducativa en el estudio de las estructuras familiares, fomentando la multifuncionalidad docente y el uso de los medios de comunicación social para analizar temáticas sociales de gran relevancia para los estudios del Grado en cuestión.
A modo de conclusión, se relaciona la importancia de la innovación educativa en el Sistema Educativo actual, así como el papel profesionalizador de la Educación Social en el campo de la educación reglada, vinculando competencias y funciones concretas.
Grado en Educación Social
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Medios de comunicación social
Educación Social
Familia
Transmedia
Estudio de las estructuras familiares a través de la narrativa transmedia: innovación docente
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis