2024-03-28T18:59:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241602021-06-29T17:07:40Zcom_10324_38col_10324_852
Montero Lázaro, Marta
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2017-07-05T09:53:04Z
2017-07-05T09:53:04Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24160
En el presente trabajo mostramos los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Pero estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo.
Además para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal…
Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Creatividad (Educación)
Surrealismo
Imaginación y creatividad a través del surrealismo en Educación infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis