2024-03-29T13:30:46Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241772021-06-29T17:22:13Zcom_10324_38col_10324_852
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Muñoz Barceló, Salvador
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2017-07-05T11:02:49Z
2017-07-05T11:02:49Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24177
En este documento se va a realizar una revisión teórica sobre los cuentos motores en Educación Infantil y posteriormente se va a presentar una propuesta llevada a cabo y evaluada para comprobar los resultados.
Para la fundamentación teórica se van a analizar aspectos generales sobre los cuentos motores propuestos principalmente por el autor Jesús Vicente Ruíz Omeñaca, además se van a especificar contenidos clave para entender la metodología de la puesta en acción de la propuesta.
Esta propuesta se va a llevar a cabo en un centro público de Segovia capital, adaptando la propuesta al contexto en el que se encuentran los alumnos, así como su nivel de desarrollo evolutivo.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Motricidad en el niño
Juegos educativos
Psicomotricidad
Propuesta de cuento motor en segundo ciclo de Educación infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis