2024-03-28T21:29:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/250392021-06-29T17:24:02Zcom_10324_38col_10324_852
Berrocal Gonzalo, Salomé
Sastre Dimínguez, Enrique
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
2017-08-24T10:11:11Z
2017-08-24T10:11:11Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25039
Este trabajo se plantea desde el interés personal académico en profundizar en la presencia de informaciones relacionadas con el país latinoamericano en las noticias y artículos de carácter nacional. Las preguntas de investigación que inician este estudio tienen que ver con la presencia de Venezuela en los medios de comunicación españoles en la sección de política nacional y las cuestiones son: ¿por qué?, ¿es una cuestión ineludible por las constantes referencias de los políticos?, ¿Venezuela cumple los requisitos informativos necesarios para ocupar un lugar privilegiado frente a otros países?, ¿los partidos y medios incluirían a Venezuela en su agenda si Podemos no fuera una realidad política? Estas preguntas son las que en forma de epítome han suscitado la elaboración de este trabajo.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Periodismo
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
La teoría de la agenda en la formación de la opinión pública. La cuestión de Venezuela en la campaña electoral del 26-J en El País, El Mundo y ABC
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis