2024-03-28T15:35:04Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/272142021-06-29T19:28:56Zcom_10324_38col_10324_852
García Monge, Alfonso Jorge
Blanco Basurto, Sergio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2017-11-20T18:35:36Z
2017-11-20T18:35:36Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27214
Tras la selección de un grupo de trece escolares de primer curso de primaria se registraron sus comportamientos en torno a diecinueve indicadores de rasgos de personalidad, adjudicando una calificación del 1 al 4 para cada indicador. Tras un seguimiento prolongado de dos meses, se les propuso la participación en cuatro juegos que fueron analizados siguiendo los mismos indicadores de observación. Los datos obtenidos de las observaciones generales fueron contrastados con los resultantes de la participación en los juegos.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación Física
Personalidad
Lógicas
Estructura
Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en primer curso de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis