2024-03-28T12:29:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/311712021-06-18T13:15:54Zcom_10324_38col_10324_787
Población Sáez, Alfonso Jesús
García Santamaría, Cristina
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
2018-08-24T09:51:01Z
2018-08-24T09:51:01Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31171
Este Trabajo de Fin de Máster está basado en una de las metodologías que ocupa la actualidad educativa como es el Aprendizaje Basado en Problemas, en adelante (ABP) aplicada en la etapa de Educación Secundaria. Trata como tema principal el desarrollo de una propuesta de trabajo siguiendo esta metodología analizando lo valiosa que puede resultar para que el alumno pueda desarrollar las diferentes competencias clave dentro del área de las matemáticas.
Departamento de Matemática Aplicada
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
ABP
Aprendizaje significativo
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje autorregulado
Metodología ABP en las clases de matemáticas de la ESO
info:eu-repo/semantics/masterThesis