2024-03-29T09:49:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/31542022-03-24T12:14:48Zcom_10324_38col_10324_852
Pineda Clavaguera, Carmen
González Iparraguirre, Aintzane
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
2013-07-17T11:12:26Z
2013-07-17T11:12:26Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154
Este Trabajo de Fin de Grado nos proporciona una gran oportunidad para analizar cuentos infantiles de lengua inglesa y observar si se adaptan a las situaciones sociales actuales, y en caso contrario, realizar una reflexión dirigida a crear materiales alternativos que así lo hagan.
En 1º lugar se realizará una revisión bibliográfica en cuanto a la evolución de la literatura infantil, y sobre diferentes conceptos relacionados, además de una búsqueda y comparación de ideas de los diferentes autores renombrados. A continuación se analizarán tanto los mensajes como las ilustraciones de los cuentos escogidos para así poder crear alternativas a los mismos
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Eduación Infantil
Cuentos
Idioma extranjero - Inglés
Roles
El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis