2024-03-29T10:44:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/315812021-06-29T22:09:54Zcom_10324_38col_10324_852
Eugenio Gozalbo, Marcia
Martínez Ruiz, Andrea
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
2018-09-17T10:48:48Z
2018-09-17T10:48:48Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31581
El contacto con la naturaleza en la primera infancia es una huella
imborrable, que se guarda como semillas que más adelante germinarán en adultos
saludables y conscientes del entorno que les rodea. Además, favorece la adquisición de
importantes conocimientos presentes en el currículo de Educación Infantil, utilizando la
experimentación y la observación principalmente. En este TFG se ha diseñado una
secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, llevada a
cabo en Soria, provincia relacionada totalmente con la naturaleza.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Huerto ecológico
Didáctica de las ciencias
Promoviendo el contacto con la Naturaleza para el aprendizaje de las ciencias naturales en Educación Infantil.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis