2024-03-29T05:25:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/31652021-06-29T09:31:44Zcom_10324_38col_10324_852
Arroyo González, María José
Gómez Repollés, María Concepción
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
2013-07-18T08:56:06Z
2013-07-18T08:56:06Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3165
El presente trabajo se centra en la realidad actual en la diversidad cultural existente en nuestras escuelas y la necesidad de adaptación del alumnado inmigrante y de minorías étnicas a nuestro sistema educativo. Basándose en la introducción de actividades que incluyan el conocimiento de las diversas culturas y tradiciones que conviven en las escuelas, para poder lograr una integración adecuada de este tipo de alumnado en riesgo de fracaso escolar. Se trata de una propuesta educativa elaborada a través de actividades diseñadas para el conocimiento y posterior valoración de las culturas presentes en el CEIP San Rafael, son seis actividades relacionadas con días señalados en las culturas de origen del alumnado inmigrante
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Atención a la diversidad
Educación intercultural
Integración escolar
Propuesta educativa para trabajar la diversidad en la escuela
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis