2024-03-28T15:52:51Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/31742021-06-29T09:31:52Zcom_10324_38col_10324_852
Bermejo Valverde, Aitor
Higuera Díez, Jorge
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
2013-07-19T08:22:44Z
2013-07-19T08:22:44Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174
Este trabajo tiene como finalidad estudiar las relaciones sociales que establece un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de Educación Física, en una de las aulas de un Centro Rural Agrupado en la provincia de Segovia, con el resto de compañeros. El tema se desarrolla como Trabajo Fin de Grado (TFG) a través de una iniciación a la investigación, partiendo de la metodología cualitativa y utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos como la entrevista y las fichas de observación. Además, se plantea una propuesta de intervención didáctica para dar solución al objeto de estudio
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Niños discapacitados-Educación física
Integración escolar
Relaciones sociales de un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de educación física: análisis y propuesta de intervención
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis