2024-03-28T13:05:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/32002021-06-29T09:32:23Zcom_10324_38col_10324_852
Bermejo Valverde, Aitor
Pallarés Molina, César
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
2013-07-22T09:01:29Z
2013-07-22T09:01:29Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3200
Este trabajo tiene como objetivo principal introducir al alumnado de mi periodo de Prácticum en el teatro de sombras y ver la influencia que tiene en estos su realización. La razón de realizar esta técnica es debida al gran carácter multidisciplinar que tiene y su influencia en el trabajo de la expresividad del propio cuerpo. Uno de los aspectos a conseguir mediante este trabajo es que todo aquel alumnado con problemas de desinhibición consiga integrarse en el grupo clase. Todo ello se conseguirá mediante la realización de tres sesiones, en las que cada una de ellas, se pondrán en práctica cinco actividades que se encuentran en una unidad didáctica basada en el teatro de sombras
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Teatro en educación
Expresión corporal-Estudio y enseñanza
El teatro de sombras
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis