2024-03-28T09:14:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/32412021-06-29T09:32:44Zcom_10324_38col_10324_852
Valdivieso Burón, Juan Antonio
Soria Aldavero, Esther
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
2013-07-29T08:40:09Z
2013-07-29T08:40:09Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3241
Este trabajo supone un conocimiento exploratorio en un centro educativo de la provincia de Soria de los complejos componentes emocionales y afectivos implicados en la docencia de las etapas de Educación Infantil y Primaria. Junto a la revisión de la formación ofertada y recibida por los profesionales educativos en competencia emocional, se revisarán las variables emocionales, relacionales y afectivas que pueden ejercer influencia positiva o negativa en la estrategia docente de una muestra de dieciocho profesores, diseñando a partir de estos resultados un proyecto de formación e intervención práctico y realista que optimice estilos de enseñanza emocionalmente positivos hacia el alumnado de este colegio
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Educación afectiva
Emociones-Aspecto educativo
Interacción y ajuste entre estilos de enseñanza emocionalmente positivos del profesorado y estilos de aprendizaje del alumnado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis