2024-03-29T08:52:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/324312021-06-29T22:24:44Zcom_10324_38col_10324_852
Ruiz Requies, Inés
Fariñas González, Andrea
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2018-11-05T12:01:24Z
2018-11-05T12:01:24Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32431
El trabajo presenta una fundamentación teórica de la educación inclusiva y de la metodología basada en proyectos, con el objetivo de profundizar en ambas temáticas. Además encontraremos, el diseño de una programación didáctica, la cual se engloba en un proyecto, apreciando en el mismo un estudio tras su puesta en práctica, con la finalidad de comprobar si en aprendizaje basado en proyectos facilita la inclusión del alumnado.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Educación inclusiva
Metodología basada en proyectos
¿Es el aprendizaje basado en proyectos una metodología inclusiva?
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis