2024-03-28T15:43:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/365422021-06-29T23:45:36Zcom_10324_38col_10324_852
Díaz de Greñu Domingo, Sofía
Merino Galindo, Andrea
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2019-07-01T14:48:12Z
2019-07-01T14:48:12Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36542
La diversidad afectivo-sexual se puede plantear como una nueva forma de
entender la sociedad. Desde las organizaciones nacionales e internacionales se han
propuesto una serie actividades para elaborar en las aulas de Educación Primaria que
permita que los alumnos y las alumnas comprendan las diferentes formas de quererse y
relacionarse. En este proyecto, he desarrollado una serie de actividades que, junto con
las transversalidad de otras áreas, pretenden alcanzar el respeto, la tolerancia, el
conocimiento hacia los colectivos invisibilizados… todo ello en un entorno de
cooperación y trabajo en equipo.
Departamento de Pedagogía
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Educación afectiva
Educación cívica
Diversidad
5802 Organización y Planificación de la Educación
Diversidad afectivo-sexual en el aula de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion