2024-03-29T13:15:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/365502021-06-29T23:45:43Zcom_10324_38col_10324_852
Cerezo Manrique, Miguel Ángel
Sánchez Herranz, María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2019-07-02T08:37:41Z
2019-07-02T08:37:41Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36550
Este trabajo fin de grado aborda los aspectos teóricos más destacables del alumnado con altas capacidades y en el se lleva a cabo una investigación sobre el proceso de detección de dicho alumnado. En función de la investigación llevada a cabo y al conocer el tipo de respuesta que se ofrece tras el proceso de detección, planteo una propuesta integradora de enriquecimiento que cubra las necesidades de los alumnos con altas capacidades, pero válida para todo el alumnado. La base de esta propuesta es la profundización individual en función de las capacidades propias a partir del uso de las nuevas tecnologías.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Altas capacidades intelectuales
Detección temprana
5802.04 Niveles y Temas de Educación
Respuesta educativa al alumnado con altas capacidades: propuesta integradora de enriquecimiento curricular
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion