2024-03-28T19:41:11Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/37692021-06-18T09:22:46Zcom_10324_38col_10324_787
Andrés del Campo, Susana de
Sampedro Gallego, María Rosario
Ciacco, Rosella
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
2013-10-22T11:37:05Z
2013-10-22T11:37:05Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3769
En este documento se realiza un análisis de la agenda cultural de la ciudad de Segovia y de la agenda cultural “alternativa” (actividades y proyectos promovidos por ciudadanos culturalmente “activos”). Se propone un plan para vincular ambas agendas y conseguir, desde planteamientos participativos, la consolidación de una marca-ciudad vinculada a la cultura.
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Participación ciudadana
Comunicación-Aspecto social-España
Cultura, iniciativa y participación ciudadana: investigación y propuesta para una alternativa comunicacional de la actividad cultural de Segovia
info:eu-repo/semantics/masterThesis