2024-03-29T12:11:26Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/37742021-06-18T09:22:49Zcom_10324_38col_10324_787
García Matilla, Agustín
Iracema da Silva, Ismaela
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
2013-10-23T08:02:35Z
2013-10-23T08:02:35Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3774
A partir del impacto formador y socializador de la televisión y su potencial para responder a las necesidades de desarrollo de la sociedad esta investigación pretende analizar los discursos y las prácticas de profesionales la televisión local de la ciudad Segovia sobre el concepto y el cumplimiento de su misión de servicio público. Se trata de un estudio cualitativo hecho con entrevistas en profundidad y una observación participante realizada de febrero a abril de 2013 en la empresa estudiada. El fin de esta investigación es diagnosticar en qué medida los profesionales de la cadena son conscientes de su labor como transmisores de contenido de servicio público, cómo definen esos contenidos, qué tareas hacen para cumplir con la misión de servicio público que se les encarga y qué medidas podrían tener en cuenta para un mejor desempeño de esa tarea. Concluimos el trabajo ofreciendo un esbozo de guía de mejores prácticas.
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Televisión-España-Castilla y León
Televisión-Aspecto social
Percepción de la misión del servicio público por parte de los profesionales de Castilla y León Televisión de Segovia. Propuestas para la autoevaluación de sus prácticas profesionales
info:eu-repo/semantics/masterThesis