2024-03-28T23:38:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/381512022-03-07T09:23:16Zcom_10324_38col_10324_852
Abardia Colás, Francisco
Lantada San Juan, Jorge
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2019-09-25T13:58:31Z
2019-09-25T13:58:31Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38151
Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta metodológica dedicada a la enseñanza de las Habilidades Motrices dentro del ámbito escolar. Se muestra una fundamentación apoyada en el concepto, clasificación y desarrollo de las Habilidades Motrices, la cual nos permite conocer el tema con mayor profundidad. De acuerdo con esto, se pone en práctica el diseño de una Unidad Didáctica sobre la Habilidad Motriz Específica “Equilibrios Cooperativos” para el alumnado de 3º de Educación Primaria en la que se recurre a la metodología propuesta, habiendo analizado previamente las características del alumnado de este curso.
Grado en Educación Primaria
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http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Análisis Global del Movimiento
Habilidades Motrices
Equilibrios Cooperativos
Progresiones Abiertas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Los Equilibrios Cooperativos a través del Análisis Global del Movimiento en segundo ciclo de Educación Primaria en Educación Física
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis