2024-03-29T07:31:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38242021-06-18T09:23:13Zcom_10324_38col_10324_787
Guillén Díaz, Carmen
Lozano Lozano, Álvaro
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2013-11-14T10:08:07Z
2013-11-14T10:08:07Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3824
Ante la situación educativa actual en nuestro país, por la presencia generalizada en las aulas de Educación Primaria de alumnos de origen extranjero, y ante la promoción del paradigma de la Educación Intercultural, en este Trabajo de Fin de Máster se aborda la intervención docente mediante la Educación Literaria como un factor potencial para favorecer la integración e inclusión socio-escolar de este nuevo alumnado.
Máster en Psicopedagogía
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Educación intercultural
Literatura-Estudio y enseñanza (Primaria)
Integración escolar
Multiculturalidad e interculturalidad en Educación Primaria: la Educación Literaria para un dispositivo de integración socioescolar del alumnado extranjero
info:eu-repo/semantics/masterThesis