2024-03-28T09:41:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38302021-06-18T09:23:20Zcom_10324_38col_10324_787
Palazuelo Martínez, María Marcela
Pérez Laka, Susana
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2013-11-14T12:54:21Z
2013-11-14T12:54:21Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830
En este documento se analiza la capacidad de un docente para detectar el talento
artístico en una muestra de alumnos1 de un centro educativo de Educación infantil y
primaria. Se realizarán correlaciones entre las escalas que se han empleado para el
estudio, siendo dos de ellas valoradas por el profesorado y la tercera por nosotros
mismos. A partir de los resultados obtenidos, se realiza una descripción de los
resultados conseguidos y se plantea una propuesta de intervención en el centro, con el
fin de potenciar en el alumnado tanto la creatividad como el talento artístico y con la
intención de orientar al equipo docente para que este sea capaz de identificar a los
alumnos con un alto nivel de creatividad y ofrecerles las medidas educativas adecuadas
para su buen desarrollo.
Máster en Psicopedagogía
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Creatividad (Educación)
Arte-Estudio y enseñanza (Primaria)
El talento artístico y creativo, una asignatura pendiente en la Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/masterThesis