2024-03-28T19:04:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/387012021-06-30T01:52:39Zcom_10324_38col_10324_852
Gonzalo Tasis, María Margarita
Adiego Rodríguez, Joaquín Nicolás
González Pérez, Daniel
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid
2019-10-23T15:38:01Z
2019-10-23T15:38:01Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38701
El mercado de los videojuegos es uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería
informática que más crece actualmente. Según el Anuario de 2018 de la AEVI (Agencia Española
de Videojuegos) en 2018 el consumo de videojuegos facturó 1.530 millones de euros, un dato
récord en nuestro país con un 12,6% más que el año anterior.
En base a esta premisa, se presenta este TFG como un primer paso para un posible futuro laboral
al sector, haciendo uso del motor de videojuegos de moda para pequeñas empresas, Unity3D.
Grado en Ingeniería Informática
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spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Android
Unity3D
Videojuego
Generación aleatoria
Desarrollo de un juego 2D para Android usando Unity
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis