2024-03-29T10:37:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/391052021-06-30T02:32:09Zcom_10324_38col_10324_852
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Casado Gutiérrez, Clara
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2019-11-11T19:22:13Z
2019-11-11T19:22:13Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39105
El presente documento conlleva una contextualización, así como una puesta en práctica y posterior análisis del Test de Evaluación de Matemática Temprana (TEMT).
Mediante la consulta de diferentes fuentes bibliográficas relacionadas con el tema de trabajo, podemos abordar conceptos que hacen referencia al desarrollo cognitivo del niño y a la competencia matemática temprana.
El eje central del estudio es la puesta en práctica del TEMT para evaluar la competencia matemática adquirida por una muestra de alumnos en la etapa infantil. A través de la recogida de datos y el análisis de resultados, se propone una discusión y conclusiones de los mismos, así como del test y la realización del documento. Además, se plantean una serie de limitaciones y propuestas de mejora con respecto a la puesta en práctica del TEMT.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Competencia matemática
Matemática temprana
Educación Infantil
Análisis y evaluación matemática en Educación Infantil: estudio de los componentes relacionales
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis