2024-03-28T22:27:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/394652021-06-18T07:27:22Zcom_10324_38col_10324_787
Miguel Revilla, Diego
Velasco Díez, Alberto
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
2019-11-25T09:46:01Z
2019-11-25T09:46:01Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39465
El presente Trabajo Fin de Máster consta de dos partes en las que se expone una
programación general anual de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo y otra
en la que se desarrolla una unidad didáctica de la misma.
La primera parte tratará de unir todos los procedimientos, actividades y contenidos de
todo el curso, estableciendo los métodos que se van a seguir para tal fin. En el apartado
dedicado al desarrollo de la unidad didáctica se ha elegido llevar a cabo la exposición
más a fondo de la unidad 15 del curso, relacionada con los contenidos de mundo actual,
donde se especificarán las actividades a desarrollar por cada uno de los estándares de
aprendizaje evaluables, así como la actividad innovadora, relacionada con una salida
didáctica y su posterior análisis en las horas lectivas.
Todo lo propuesto en las páginas que siguen está pensado para que los alumnos puedan
sacar el mayor provecho de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo, que se
imparte en el primer curso de bachillerato.
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Programación didáctica
Unidad didáctica
Syllabus
Didactic unit
55 Historia
Una propuesta de programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de Bachillerato: el Mundo Actual.
info:eu-repo/semantics/masterThesis