2024-03-28T16:07:06Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/395982021-06-30T02:39:39Zcom_10324_38col_10324_852
Arribas Cubero, Higinio Francisco
Criado Vicente, Carlos
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2019-11-27T13:07:04Z
2019-11-27T13:07:04Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39598
En el presente trabajo, se explica una intervención docente sobre la orientación en el área de Educación Física escolar, la cual se efectúa con el propósito de diseñar y llevar a cabo una Unidad Didáctica. Esta Unidad se plantea para alumnos de quinto de primaria de un colegio de la provincia de Segovia, con el fin de observar y analizar, desde un punto de vista didáctico, la forma de adquirir los aprendizajes y si se cumplen los objetivos planteados. A través de este análisis, el trabajo finaliza con una serie de conclusiones sobre los objetivos marcados y la experiencia que ha supuesto realizar este trabajo, entre las que destaca la importancia del tiempo dedicado al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Orientación
Educación física
Aplicación de orientación deportiva en Educación Física escolar: una experiencia en Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis