2024-03-28T13:56:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/396002021-06-30T02:39:40Zcom_10324_38col_10324_852
Arribas Cubero, Higinio Francisco
García Martín, Sara
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
2019-11-27T14:40:37Z
2019-11-27T14:40:37Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis realizado y la propuesta de intervención llevada a cabo en un colegio de Valladolid.
La propuesta de intervención se realiza con un grupo de alumnos del primer curso de primaria en el cual encontramos a un alumno con discapacidad intelectual y auditiva y dos alumnas con hemiparesia. En dicha propuesta se apuesta por una metodología basada en el trabajo colaborativo, empleando además, diversas estrategias para intentar conseguir una Educación Inclusiva en el área de educación física.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Educación Física
Discapacidad intelectual
Discapacidad auditiva
Hemiparesia
Educación Física inclusiva a través del aprendizaje cooperativo: análisis y valoración de un caso en primer curso de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis