2024-03-28T21:05:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/398732021-06-18T07:28:10Zcom_10324_38col_10324_787
Isolabella, Matias Nicolás
Dächsel de Hoyos, Alejandra
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
2019-12-12T18:58:58Z
2019-12-12T18:58:58Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39873
La diversidad cultural está muy presente en nuestra sociedad y, en consecuencia,
también la podemos encontrar dentro del ámbito educativo. Por ello, es muy importante
que la educación busque ofrecer un desarrollo integral de todo el alumnado
favoreciendo una educación inclusiva e intercultural. En el presente Trabajo Fin de
Máster se realizará una propuesta de intervención en el aula de música basada en el
marco teórico intercultural y contextualizada en la ciudad de Palencia, atendiendo a la
diversidad presente en la misma. Así, nos acercaremos al colectivo islámico ya que es el
más numeroso de la provincia.
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Interculturalidad
Comunidad islámica
LOMCE
6203.06 Música, Musicología
La interculturalidad en el aula de música. Propuesta de intervención a través del acercamiento a la comunidad islámica de Palencia.
info:eu-repo/semantics/masterThesis