2024-03-28T18:43:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/415022021-06-30T03:07:20Zcom_10324_38col_10324_852
Caballero Caballero, Isabel
Sanz Herce, Víctor
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
2020-07-21T10:22:16Z
2020-07-21T10:22:16Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41502
Han sido muchos los centros españoles que han decidido insertar la enseñanza bilingüe en sus aulas buscando ciertas mejoras en la calidad educativa. Son muchas las opiniones a favor y en contra respecto a este tipo de enseñanza. En este documento se realizará una investigación, comparando los conocimientos en español y en inglés que presenta el alumnado de un centro de Educación Primaria respecto a las Ciencias de la Naturaleza y de manera más profunda en el tema del currículo que toma por nombre: “Tecnología: objetos y máquinas”.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Didáctica de las ciencias naturales
Evolución de los conocimientos de los alumnos sobre los objetos y las máquinas en Educación Primaria. Estudio de un centro bilingüe.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis