2024-03-28T09:48:27Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/42682021-06-29T09:42:34Zcom_10324_38col_10324_852
Alonso García, Mariemma
Álvarez Merino, María Virginia
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
2014-02-11T08:25:15Z
2014-02-11T08:25:15Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4268
En este Trabajo de Fin de Grado, pretendemos dar a conocer una de las salidas profesionales del Grado en Educación Social, como es la Educación no Formal, y mas concretamente en un ámbito de Ocio y Tiempo libre. para ello hemos desarrollado un Proyecto, dentro del cual plasmamos una serie de explicaciones y teorías, con las que justificamos la inclusión de nuestra figura profesional.
Comenzamos aclarando la relación existente entre Educación Social y Educación no Formal y justificando la relación de ambas con las competencias del Titulo. en un segundo momento, explicitamos una fundamentación teórica, para aclarar qué es la Animación a la lectura en el periodo educativo infantil y que beneficios aporta a nuestro grupo diana. Todo ello antes de marcar unos objetivos que derivan en el posterior desarrollo del proyecto a través del cual aplicamos y, sobre todo, desarrollamos todos los conocimientos y competencias adquiridos en el Grado de Educación Social.
Grado en Educación Social
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Animación a la lectura
Ocio-Aspecto social
Los tesoros del cofre pirata. Proyecto de animación lectora para la convivencia e integración de los más pequeños fuera de la educación formal
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis