2024-03-29T13:25:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/47182021-06-18T09:27:30Zcom_10324_38col_10324_787
Fernández Rodríguez, Eduardo
Torío Antolín, María de los Ángeles
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
2014-05-08T08:28:31Z
2014-05-08T08:28:31Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4718
En el presente documento se ofrece una propuesta pedagógica en la cual, partiendo de la experiencia del periodo de prácticas de la asignatura Prácticas Externas y en consideración con las técnicas de innovación educativa contemporáneas, se rediseña la intervención docente para la implementación de la Unidad de Trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual”, destinada al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una visión integradora y actual de todos los agentes e instituciones que influyen en la educación no formal, en consideración con el perfil profesional del Técnico Superior en Educación Infantil.
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Educación preescolar
Propuesta pedagógica para la docencia de la unidad de trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual” en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/masterThesis