2024-03-28T13:48:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/47442021-06-29T09:47:54Zcom_10324_38col_10324_852
Santos Maldonado, María Jesús
Jiménez Rodríguez, María Ángeles
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
2014-05-09T08:39:39Z
2014-05-09T08:39:39Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4744
El trabajo surge de un ejercicio de reflexión sobre mi experiencia de aula y se plantea con un propósito de intervención que contribuya a mejorar mi labor docente.
Constituye una propuesta didáctica que intenta estimular las múltiples inteligencias de los alumnos desde el Área de Lengua Castellana y Literatura mediante una enseñanza basada en tareas, dada la importancia de poner en práctica distintas metodologías que hagan al alumno protagonista de su propio aprendizaje y contribuyan a su desarrollo.
La Teoría de las Inteligencias Múltiples combinada con el Enfoque por Tareas supone redefinir el proceso de enseñanza/aprendizaje, incrementando la sensibilidad hacia las diferencias individuales de los alumno.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Español (Lengua) - Didáctica
Literatura didáctica
Las inteligencias múltiples desde el área de lengua castellana y literatura : reflexión sobre la práctica
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis