2024-03-29T06:10:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/50532021-06-29T09:50:19Zcom_10324_38col_10324_852
Monreal Guerrero, Inés María
Camacho Amo, Nuria
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2014-07-07T11:54:29Z
2014-07-07T11:54:29Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5053
El presente Trabajo de Fin de Grado, se basa en ampliar nuestro conocimiento acerca de los
juegos tradicionales y su impacto en la Educación Infantil, como recursos favorecedores del desarrollo integral del niño de dicha etapa educativa. Para ello, se ha hecho necesario abordar nuestro objeto de estudio desde una revisión de los autores que han escrito e investigado sobre los juegos tradicionales. Posterior al marco teórico se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa formada por una serie de actividades relacionadas con los juegos tradicionales, y llevadas a cabo en un aula de Educación Infantil. Tras el análisis de los datos que arroja la puesta en práctica de la propuesta, el estudio finaliza con el capítulo relativo a las conclusiones en las que dan respuesta a los objetivos planteados del trabajo.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aprendizaje cooperativo
Juegos infantiles
Expresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Propuesta de intervención educativa: los juegos tradicionales en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis