2024-03-28T21:13:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/51822021-06-29T09:53:02Zcom_10324_38col_10324_852
Palacios Picos, Andrés
Prieto Merino, Nuria
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2014-07-14T11:57:38Z
2014-07-14T11:57:38Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5182
El presente Trabajo Fin de Grado tiene como principal objetivo aportar dos propuestas de carácter innovador y motivador, como son el teatro de luz negra y el teatro de sombras, para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de
Educación Infantil.
Para ello, resulta necesario ofrecer al alumnado un ambiente y unos estímulos que
propicien la experimentación directa con su cuerpo y otros materiales, el juego y la
expresión.
Asimismo, este trabajo parte de una experiencia desarrollada tanto a nivel teórico como práctico, con alumnos de edades comprendidas entre tres y seis años.
Grado en Educación Infantil
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Teatro en educación
Expresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Creatividad (Educación)
El fomento de la creatividad a través del teatro de luz negra y el teatro de sombras en educación infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis