2024-03-29T15:50:16Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/59382021-06-18T09:31:30Zcom_10324_38col_10324_787
Valles Rapp, Cristina
Velasco Martí, María Emelia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2014-09-15T06:50:02Z
2014-09-15T06:50:02Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5938
El trabajo que a continuación se desarrolla consiste en una investigación llevada a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil (EI) en un centro de la provincia de Segovia para analizar el uso de Programas de Estimulación Temprana (PET) a través de una metodología basada en los Proyectos de Aprendizaje (PA) en el aula.
La presente investigación se ha abordado mediante un estudio de caso único con el uso de técnicas como la observación no participante y el análisis de documentos.
Los resultados obtenidos, en relación con los objetivos planteados, han sido muy satisfactorios, pues los participantes a través de esta metodología de trabajo han rebasado los objetivos y han abordado los contenidos establecidos para su etapa.
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Inteligencia
Enseñanza-Métodos activos
Enseñanza-Innovaciones
Psicopedagogía
La estimulación temprana de la inteligencia a través del trabajo por proyectos
info:eu-repo/semantics/masterThesis