2024-03-29T14:55:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/67072021-06-18T09:36:30Zcom_10324_38col_10324_787
Gutiérrez Pequeño, José Miguel
López Álvarez, Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2014-10-23T09:10:50Z
2014-10-23T09:10:50Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6707
Mi trabajo de Fin de Máster propone seis sesiones destinadas a introducir la figura del Alumno cooperante en el curso de segundo de la ESO, en el Centro en el que realicé mi periodo de prácticas (I.E.S Vega del Prado). Una vez desarrolladas, el Departamento de Orientación formaría a dichos estudiantes y crearía un Plan de Ayuda entre iguales con la finalidad de mejorar la convivencia en el instituto.
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Valores sociales
Disciplina escolar
Sesiones de introducción del Alumnado cooperante
info:eu-repo/semantics/masterThesis