2024-03-29T12:08:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/67082021-06-18T09:36:31Zcom_10324_38col_10324_787
Hernández Huerta, José Luis
Tejedor Rodríguez, Alba
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2014-10-23T09:17:49Z
2014-10-23T09:17:49Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6708
Diseño de intervención de un Plan de Acogida del nuevo alumnado que se incorpora a 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid). Este plan recoge unas actividades de acogida a desarrollar desde el Centro para garantizar una educación inclusiva que se adapte a las necesidades educativas de todo el alumnado.
Con este Trabajo Fin de Máster se plantean actividades para facilitar la transición y la acogida del alumnado que abandona la Ed. Primaria para comenzar la Ed. Secundaria Obligatoria, especialmente de aquellos alumnos/as que se incorporan nuevos al Colegio Ntra. Sra. de Lourdes.
La finalidad de este trabajo es desarrollar un Plan de Acogida para lograr la inclusión de todo el alumnado a través de la participación y el compromiso de todos los miembros que intervienen en la labor educativa del Centro para comenzar esta nueva etapa en un clima de aceptación, cohesión e integración.
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Integración escolar
Plan de acogida del nuevo alumnado que se incorpora a 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid)
info:eu-repo/semantics/masterThesis