2024-03-29T01:50:10Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/68582021-06-29T10:08:09Zcom_10324_38col_10324_852
Pardo Romero, Eugenio
Ares Sanz, Patricia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2014-11-03T14:31:09Z
2014-11-03T14:31:09Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6858
Este trabajo de grado parte de la concepción teórica sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, (en concreto de los números y de las operaciones matemáticas de adición y de sustracción en el primer ciclo de Educación Primaria), como prerrequisito cognitivo a tener en cuenta, para proceder posteriormente al uso de material didáctico manipulativo empleado mediante diversas actividades tipo.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Los materiales didácticos manipulativos en el aprendizaje de los números naturales y de las operaciones de adición y sustración. Actividades para realizar en el primer ciclo de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis