2024-03-29T12:40:49Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/69832021-06-29T10:13:37Zcom_10324_38col_10324_852
Martínez Álvarez, Lucio
Recuero Melchor, Ángela
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
2014-11-06T07:46:04Z
2014-11-06T07:46:04Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6983
El presente Trabajo de Fin de Grado aborda el aprendizaje desde una perspectiva global sin la separación de cuerpo y mente. Se apoya en el Tratamiento Pedagógico de lo Corporal que concibe el cuerpo y su movimiento como parte integral del aprendizaje global del niño y como objeto de tratamiento específico en el área de Educación Física. Basándome en este modelo educativo, planteo un proyecto para una escuela con cuerpo que tenga en cuenta todas las situaciones educativas que acontecen en la escuela: momentos previos a la escuela y momentos en el tiempo lectivo.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Educación física para niños
La consideración de lo corporal en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la Educación Primaria.Propuesta para una escuela con cuerpo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis