2024-03-29T09:37:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/79192021-06-29T10:29:04Zcom_10324_38col_10324_852
Sanz González, Nuria
Latorre Morales, Estela María
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
2015-01-20T12:30:19Z
2015-01-20T12:30:19Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7919
Son numerosas las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el uso de los materiales auténticos en el aula. Todas ellas coinciden con que el uso de dichos materiales, favorece notablemente el aprendizaje de una lengua nueva, además de incrementar la motivación y disfrute del alumnado.
Este trabajo, se divide en tres partes. Una primera parte teórica, en la que se explica la importancia de la competencia comunicativa y el uso de materiales auténticos en el aula; una segunda parte práctica, en la que se propone una Propuesta Educativa utilizando dichos materiales; y una última parte, en la que el alumno expone unas conclusiones respecto al trabajo que ha llevado a cabo.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Lengua Inglesa
Educación primaria
El uso de materiales auténticos de lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis