2024-03-29T05:40:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83932022-01-13T13:54:51Zcom_10324_38col_10324_852
Celorrio Ibáñez, Rafael Julio
Casado Ruiz, Soledad
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
2015-02-18T12:07:34Z
2015-02-18T12:07:34Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8393
La finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de obtener mayor
rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos/as poniendo
en práctica un aprendizaje basado en proyectos.
Para ello se ha dividido el trabajo en dos partes que a continuación se exponen:
En la primera parte, se analiza una fundamentación teórica sobre lo que es el
aprendizaje por proyectos como opción didáctica, la cual se complementa con la
opinión acerca del tema de varios maestros entrevistados.
En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para aplicar el
aprendizaje por proyectos en el aula.
Una vez aplicada en el aula se ve que es una metodología que se acerca a los intereses
de los alumnos, hay una formación integral de los mismos (cognitivo, social,
emocional) y favorece su motivación
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Proyectos educativos
Educación primaria
Propuesta de aplicación en el aula sobre: aprendizaje basado en proyectos
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis