2024-03-29T09:28:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/106452021-06-29T10:33:31Zcom_10324_38col_10324_852
Alonso García, María Julia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
López Fernández, Marta
2015
El presente trabajo pretende tratar aquellos aspectos relacionados con la cooperación entre las familias y la escuela, cuyo objetivo común es mejorar la calidad educativa de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Se centra en la necesidad de crear un programa de intervención adecuado a las necesidades del alumnado, contando con la participación activa y el trabajo colaborativo de los principales contextos de desarrollo del estudiante: la escuela y la familia. Dicho programa atiende las áreas del desarrollo afectadas dentro de este trastorno.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10645
spa
Autismo - Investigación
Familia y escuela - Colaboración
Trastorno del espectro del autismo: cooperación entre la familia y la escuela
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana