2024-03-28T12:36:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/123702021-06-29T10:48:24Zcom_10324_38col_10324_852
Monreal Guerrero, Inés María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Díez Herrero, Virginia
2015
Con este Trabajo de Fin de Grado queremos reflejar la importancia de la Educación intercultural con el uso de la música y las TIC en los niños y niñas de la Educación Primaria. Es por eso, que hemos realizado una propuesta de intervención educativa que consta de 10 actividades, mediante las cuales hemos podido conseguir el objetivo principal de nuestra investigación, que es el acercamiento de las diferentes culturas por medio de la música a los niños y niñas. Además, es importante señalar que para desarrollar la investigación hemos empleado una metodología mixta, utilizando herramientas de obtención de datos tanto cualitativas como cuantitativas con los alumnos y alumnas del quinto curso de la Educación Primaria con los que se ha desarrollado el proyecto. Por último, resaltar que hemos corroborado cómo la música es una disciplina indispensable en nuestras vidas, así como motivadora en el desarrollo de las actividades propias de un aula de un colegio.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12370
spa
Educación intercultural
Música-Estudio y enseñanza
La educación musical intercultural en la educación primaria. Propuesta de intervención
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana